an online Instagram web viewer
La Plaza Redonda o el "Clot", (se le conoce así en Valencia) es una plaza interior, de planta circular, con tres pisos de viviendas de aspecto muy homogeneo, a lo que contribuye la barandilla corrida de los balcones.
Desde su origen (1840), los bajos de las viviendas y los puestos del anillo interior han acogido pequeños comercios (antiguamente, carnicerías, pescaderías, ...) hoy en día ofrecen ropa, bordados y puntillas, hilaturas y relacionados con la costura, souvenirs, forja y hierros y artesania cerámica.
En el centro de la plaza se colocó en 1850 una artística fuente de taza redonda y de cuyo centro sale un pilar acabado en columna. .
.
#megustaesterincon
#total_houses
#houses_ofthe_world
#addicted_to_facades
#la_houses
#myplanet_facades
#fever_building
#buildingswow
#peregrinomundial
#asi_es_mi_planeta
#bellezasimple
#instantes_fotograficos
#asi_es_espana
#be_one_spain
#estaes_espania
#tu_citylife
#myplanet_trips

La Plaza Redonda o el "Clot", (se le conoce así en Valencia) es una plaza interior, de planta circular, con tres pisos de viviendas de aspecto muy homogeneo, a lo que contribuye la barandilla corrida de los balcones. Desde su origen (1840), los bajos de las viviendas y los puestos del anillo interior han acogido pequeños comercios (antiguamente, carnicerías, pescaderías, ...) hoy en día ofrecen ropa, bordados y puntillas, hilaturas y relacionados con la costura, souvenirs, forja y hierros y artesania cerámica. En el centro de la plaza se colocó en 1850 una artística fuente de taza redonda y de cuyo centro sale un pilar acabado en columna. . . #megustaesterincon  #total_houses  #houses_ofthe_world  #addicted_to_facades  #la_houses  #myplanet_facades  #fever_building  #buildingswow  #peregrinomundial  #asi_es_mi_planeta  #bellezasimple  #instantes_fotograficos  #asi_es_espana  #be_one_spain  #estaes_espania  #tu_citylife  #myplanet_trips