an online Instagram web viewer
MASESTETIKA se preocupa de tu bienestar.
Si lo que buscas, además de un tratamiento nutriente e hidratante para nuestras manos y uñas es relajar tensiones y mimarte después de un día estresante, decídete por nuestro tratamiento de #MANICURASPA . 
Generalmente, una vez realizado el tratamiento de base para las uñas, aplicamos un exfoliante y mascarilla finalizando con un generoso #masaje no sólo de la mano sino de todo el antebrazo, hasta el codo, con el fin de relajarnos hasta casi dormirnos.
Nuestras manos habrán cambiado su aspecto y sea cual sea el tono de esmalte que elijamos quedaran preciosas y con un aspecto rejuvenecido.
Encuentra tiempo para ti.Tu mente y cuerpo te lo agradecerán.
#tucentrodeestética #masestetika #estéticaavanzada #bienestar #manicuraspa #pedicuraspa #relax #masajes #tratamientos #organic #exfoliación #juventud #sevilla

MASESTETIKA se preocupa de tu bienestar. Si lo que buscas, además de un tratamiento nutriente e hidratante para nuestras manos y uñas es relajar tensiones y mimarte después de un día estresante, decídete por nuestro tratamiento de #MANICURASPA  . Generalmente, una vez realizado el tratamiento de base para las uñas, aplicamos un exfoliante y mascarilla finalizando con un generoso #masaje  no sólo de la mano sino de todo el antebrazo, hasta el codo, con el fin de relajarnos hasta casi dormirnos. Nuestras manos habrán cambiado su aspecto y sea cual sea el tono de esmalte que elijamos quedaran preciosas y con un aspecto rejuvenecido. Encuentra tiempo para ti.Tu mente y cuerpo te lo agradecerán. #tucentrodeestética  #masestetika  #estéticaavanzada  #bienestar  #manicuraspa  #pedicuraspa  #relax  #masajes  #tratamientos  #organic  #exfoliación  #juventud  #sevilla 

0 Comments:

    13 Likes: